Hace poco tiempo que en Sant Carles de La Ràpita cuentan con Samoyda, un centro de estética en el que sus responsables Pili e Yrene han decidido trabajar exclusivamente con cosmética natural de gama media alta.
En su inicio y siendo Pili una apasionada por los idiomas y el comercio internacional, enfocó su busqueda en marcas internacionales de Marruecos, Francia e Inglaterra…Así nació Samoyda, un nombre formado con los nombres de los hijos de Pili, Saül y Moisés, el de Yrene y su hijo Danyl. La mariposa de su logo representa a la inquieta Pili que no descansa para ofrecer la excelencia.
Pero Samoyda es diferente y ofrece mucho mas, muebles antiguos, papeles pintados, cuadros, todo, para un público que busca algo diferente.
SAMOYDA
C/Sant Sebastià nº 9
43540 Sant Carles de la Ràpita
Telèfon 690292293